[EVENTO] John Digweed @ Autódromo BA (19 Sep 2026)
Fieston total,primera vez en el autodromo. llegamos en uber tipo 22.30 entramos al toque, pasamos por al lado de un perrito policia pero por suerte no nos pararon, muy bueno el lugar, bien ahi que clavaron carpa por si llovía pero q calor q hacia ahi adentro mamaa me transpire la vida jaja, pero la verdad q un lujo el sonido, las luces, aunque algunos dicen q faltaba mS puesta en escena pero para mi estaba en su punto justo, lo mas importante ahi es el sonido, y el ambiente muy bueno la verdad, por lo menos donde estuvo yo la gente estaba ensalsadisima y cero charla. Y bueno lo del precio del agua es una locura lo q te roban estos hdp pero bueno ya sabemos como funciona.
La musica de otro planeta, como le gusta enroscarla toda, habia un amigo q fue por primera vez a escucharlo y en un momento me decía q escuchaba voces en la musica como susurros jajajaj estaba re locati.
Soldado eterno del colorado desquiciado este
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
El mejor Digweed siempre es el que está por venir jaja.

Me gustó mucho la música que pasó, obvio, no le reconocí ni un solo track, pero no me copo mucho como colgaba la pista y cambiaba de beat en algunos momentos, como que reseteaba todo. Las primeras horas realmente increíbles el Warm Up que se hizo, y obvio que las últimas una bomba atrás de la otra, pero en general eso no me terminó de cerrar. Igual un fiestón, entramos rápido, teníamos lugar para bailar, la gente bastante bien, las barras rápido (caras pero bueno es lo que hay), los baños estaban bastante bien. En general muchísimo mejor que la última de Digweed Sasha a nivel fiesta.

Te espero en el metro Colo jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
El mejor track de la noche para mi! Y del mejor label de todos. Ese tema que cuando lo pincha John, tiene un gusto a cierre emotivo, pero manija, nada de cosas melosas ni bajadas infinitas: Siempre con toda y a fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=1ErOSIfF...9kb25vdmFu
Responder
Leo reseñas de la fiesta pero ninguna reseña de pastillas ehhh vamos aporten aporten wiuuu wiuuu *sirena policial*
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, cheeseburguer, matuhh, patricio
Responder
Qué pedazo de set! A mí me fascina cuando se pone houserito, pero lo del otro día fue un abuso, groove toda la noche sin parar. Las primeras 2hs metió varios temas de Lucidflow, deep house, dub techno, y algún house mechado. Cada vez disfruto más el auto-warmup. Esperaba que en algún momento dejara de ponerse mejor, porque siempre me pasa que en algún momento mete algún track que no me gusta (por supuesto, sino no sería John Digweed, sería yo), pero no: Sacó de la galera IDs increíbles toda la noche. Metió guiños para sus fanáticos clavando temas como Agoria - Speechless (Gesaffelstein Remix) (7 años atrás en PM 2019), IDs del Metro 2022, Forja 2024, todo. Cada silencio o bajada la gente aplaudía y agitaba como loca, pocos celulares filmando, poca gente charleteando... Me sentí como si hubiera viajado al pasado, a una de las primeras fiestas a las que fui. La organización impecable, fue un acierto la carpa, el Colo se armó un club con el toldo. 10/10, la pasé de puta madre.

Mención especial a la gente de AP y de John Digweed Argentina (Facebook) con las que me crucé afuera y adentro de la fiesta este finde, la música se disfruta más cuando se comparte con gente linda Smile
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
aparezco a dejar review de este NOCHON, se supone que debería estar de bajón de pasti pero sigo contentísimo

nos terminamos de acomodar en la pista bien al medio para escuchar el último track de martín garcía y altoque subio el colo. Las primeras 2 horas de set me encantaron, progre fino sutil galáctico para ir entrando en ritmo de a poco, de 00:50 a 01:20 aprox recuerdo una seguidilla de trackazos que me volaron el bocho y todavia estaba re careta. De ahi se metió en su tipica enroscada extensa que le quedó espectacular xq siempre mantiene el groove en la pista y aunque es un poco plancha cada tanto te tira un musicon para recordarte que en cualquier momento se pudre todo, y dicho y hecho no se ni a qué hora fue pero cuando solto la pista no paró hasta el closing.

Me fascinó la versatilidad con la que vino y creo que nunca lo habia visto meter tantos cambios bruscos de energia, muchos silencios y dar vuelta la pista en 5 segundos que te dejaban ????????, eso y la cantidad de veces que generó sus típicos momentos de tensión con el echo-delay que te revienta la cabeza fue lo que mas disfruté toda la noche, nunca en mi vida habia levantado tantas veces las manos, y cuando te suelta el track fiestero de fondo pero de sonido principal se escucha como si fuese un tornado de efectos naaa no sabes ni qué hacer, salte, grite, lo putee, me cague de risa, realmente lo disfruté a pleno y no alcanzaba con solo bailar. Senti que el set siguió una coherencia perfecta de principio a fin, y lo que mas me sorprendió fueron todos esos cambios de energia, el atrevimiento para animarse a hacerlo tantas veces en la noche me volvió loco y me hace admirarlo profundamente mas aun, xq quiso que así sea durante muchas partes del set y conecte muchísimo con todo eso.

De la organización nada para criticar, ingreso y salidas cómodo, la carpa era una maravilla y despues de q arreglaron el sonido al principio fue un espectáculo toda la noche, buen público, pocos celulares, buenisimas las pantallas y las luces, pagué 50 lucas así que siento que les debo guita.

Uno de los mejores sets que escuché en mi vida, palo a palo con forja 2024, me saca las ganas de escuchar a cualquier otro dj que no sea el, también me siguen doliendo las piernas de la cagada a palos que me pego, pagame una sesión de kinesiologia colorado de mierda

voy viéndolo 12 veces y espero minimo pueda unas 12 mas, gracias x tanto colo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, Stitch
Responder
(Hace 7 horas)Nickname escribió: Leo reseñas de la fiesta pero ninguna reseña de pastillas ehhh vamos aporten aporten wiuuu wiuuu *sirena policial*

Jajajaj tome 3/4 de las PP naranjas del 2018 jajaja, ni sentido tiene. La diferencia en la CALIDAD de las cosas de esa época, dios que bronca todo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nickname
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  barac el digweed de rumania? de los pagos de dracula Pernoctador 4 859 Ayer, 07:26 PM
Último mensaje: Pernoctador
  [EVENTO] Underworld @ Mandarine Park (26-Nov-2026) Stitch 5 413 18-09-2026, 10:13 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Creamfields Argentina 2026 - Line confirmado Marquiños11 10 1.561 28-08-2026, 04:08 PM
  [EVENTO] James Zabiela @ Warehouse (ROSARIO) (5-Sep-2026) Stitch 0 378 05-08-2026, 12:22 PM
  [EVENTO] Zonda Festival @ Autódromo Óscar y Juan Gálvez dondelgiudice 23 6.499 28-05-2026, 10:29 AM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Sasha / James Zabiella @ Autodromo BA - 30/04/2026 Stitch 16 4.811 03-05-2026, 11:02 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Eric Prydz @ Mandarine Park (1-May-2026) Tentáculo Púrpura 36 10.094 02-05-2026, 07:05 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (18 Abril) Anonimo 83 23.907 23-04-2026, 10:25 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Nck Muir [All night long] @ Punta Carrasco (4-Abril-2026) Stitch 26 7.470 07-04-2026, 03:51 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Pavel Petrov @ The Warehouse, Rosario (2-Abr-2026) naznnn 7 2.657 04-04-2026, 11:24 PM
Último mensaje: galahad

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)