07-07-2026, 08:00 PM (Última modificación: 07-07-2026, 08:04 PM por Pernoctador.)
jajaj algún viejo lobo de mar lo tenia a este? quede fascinado, años escuchando musica electronica y no lo tenia, muy buena musica, hay que aguantarse la parte experimental, la verdad muy bien, me gusta la musica underground. si quieren subir esos estilos aca y agrandar el tema bienvenido. Abrazo!
terrible, desde el 2012 que salgo a las fiestas y antes ya escuchaba electronica. sobre todo me gusta el progre (JD fan) pero escucho todo, aguante la musica. Recien ahora lo descubro a este. Gracias por la bienvenida
Hace 3 horas (Última modificación: Hace 3 horas por Pernoctador.)
Lo voy a seguir al tema pq me atrapo el rominimal, el tipo tira dos temas de mercedes sosa (en realidad uno es de atahualpa yupanki) terrible. suban lo que quieran parecido a este estilo sino muere aca no pasa nada, quiero compartirlo. Me atrapo el genero mal!!. Saludos
Lo voy a seguir al tema pq me atrapo el rominimal, el tipo tira dos temas de mercedes sosa (en realidad uno es de atahualpa yupanki) terrible de rumania a argentina, no se donde se pueden ver estos djs en Arg, me mata el chabon lo ves y es un verdulero, esto es 2026 aparte. disfruten, se pone oscuro y unico por momentos. suban lo que quieran parecido a este estilo sino muere aca no pasa nada, quiero compartirlo. Me atrapo el genero mal!!. Saludos
Lo voy a seguir al tema pq me atrapo el rominimal, el tipo tira dos temas de mercedes sosa (en realidad uno es de atahualpa yupanki) terrible. suban lo que quieran parecido a este estilo sino muere aca no pasa nada, quiero compartirlo. Me atrapo el genero mal!!. Saludos