16-09-2026, 11:18 AM
(Última modificación: 16-09-2026, 12:08 PM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje
)
Dejo refee no las probé
|
Spray ground rosa (septiembre 2026)
|
|
16-09-2026, 11:18 AM
(Última modificación: 16-09-2026, 12:08 PM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje
)
Dejo refee no las probé
Fecha de esta toma: no tome
Fecha de la toma anterior a ésta: no tome Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9 Tolerancia:media Peso (opcional): 72 Pastilla consumida (nombre y color): spray ground Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Compre unas pero no tengo info de que carga tienen. Si alguien tiene alguna informacion me serviría. gracias Fecha de esta toma: no tome Fecha de la toma anterior a ésta: no tome Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9 Tolerancia:media Peso (opcional): 72 Pastilla consumida (nombre y color): spray ground Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Compre unas pero no tengo info de que carga tienen. Si alguien tiene alguna informacion me serviría. gracias Fecha de esta toma: no tome Fecha de la toma anterior a ésta: no tome Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9 Tolerancia:media Peso (opcional): 72 Pastilla consumida (nombre y color): spray ground Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Compre unas pero no tengo info de que carga tienen. Si alguien tiene alguna informacion me serviría. gracias
Hace 11 horas
Fecha de esta toma:26 julio aprox
Fecha de la toma anterior a ésta: dos meses Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: media Peso (opcional): 120 Pastilla consumida (nombre y color): spary groud rosa Cantidad consumida:1/4 ¿Mezclé con algo más? sí / no si mdma ¿Tomé alcohol? sí / no una birra es una pil bastante voladora que para mi debe contener algo de lsd, tengo amigos que las consumieron y los mismos efectos, no estan malas pero consumila con cuidado |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|