Temas: 17
Gracias recibidos: 201 en 103 mensajes
Gracias dados: 166
Registro en: May 2025
(23-08-2026, 12:07 AM)mariposa escribió: (22-08-2026, 08:28 PM)FreeToDance escribió: Sali el finde pasado y tome M, se ve que me corte toda la boca y ahora tengo 10 llagas y un cuadro viral interesante. Alguno sabe como prevenir que esto me vuelva a ocurrir? Tipo algo para evitar morderse o lo que sea, igual hay lugares que me salieron llagas y no termino de entender como garcha llegue a morderme pero fue
Hola! Te vengo leyendo hace rato ! Raro que te salgan llagas con un muy buen M ! Rari...era tipo oscuro ese M ? Te recomiendo cortar mínimo 3 meses ! Cuidate! Me quedo dando vueltas en la cabeza si el M era oscuro y si bien era cristalino marroncito tenia un par de cosas negras tiradas puede ser algo?
Temas: 233
Gracias recibidos: 4.666 en 2.145 mensajes
Gracias dados: 2.101
Registro en: Mar 2016
(25-08-2026, 02:05 PM)FreeToDance escribió: Me quedo dando vueltas en la cabeza si el M era oscuro y si bien era cristalino marroncito tenia un par de cosas negras tiradas puede ser algo?
No, el color no indica la calidad. Mas clarito indica que lo "lavaron" mas y nada mas. Es como el olor, tampoco es indicador. Test quimico (marquis/simon) es lo unico que tenemos a mano que te va a decir si tiene la sustancia, y no te va a indicar la pureza tampoco, solo la presencia. (hay maquinas que testean la pureza pero no tenemos acceso a ellas jaja)
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• FreeToDance
Temas: 2
Gracias recibidos: 4 en 3 mensajes
Gracias dados: 11
Registro en: Apr 2026
26-08-2026, 12:05 AM
(Última modificación: 26-08-2026, 12:06 AM por jovendrogon.)
(24-08-2026, 08:37 PM)FreeToDance escribió: (24-08-2026, 11:56 AM)gede escribió: uh las llagas son una paja, coincido en que tomaste mucha cantidad + bruxismo = reacción (llaga) pero tambien hay que adjudicarle a alguna porquería que tenga la pasti o el m --> una vuelta mordi y mastique media pasti toda pegajosa nefasta y al otro dia tenia como 3 llagas en los cachetes del lado de adentro y en la lengua, un asco
Vos sabes que para mi alguna bosta tenia, porque mi amiga que tomo le paso similar, solo que ella al tomar menos le salieron menos
una vez con un amigo comimos media cada uno de unas joker verdes y estaban re gomosas jaja, las escupimos al toque
(26-08-2026, 12:05 AM)jovendrogon escribió: (24-08-2026, 08:37 PM)FreeToDance escribió: (24-08-2026, 11:56 AM)gede escribió: uh las llagas son una paja, coincido en que tomaste mucha cantidad + bruxismo = reacción (llaga) pero tambien hay que adjudicarle a alguna porquería que tenga la pasti o el m --> una vuelta mordi y mastique media pasti toda pegajosa nefasta y al otro dia tenia como 3 llagas en los cachetes del lado de adentro y en la lengua, un asco
Vos sabes que para mi alguna bosta tenia, porque mi amiga que tomo le paso similar, solo que ella al tomar menos le salieron menos
una vez con un amigo comimos media cada uno de unas joker verdes y estaban re gomosas jaja, las escupimos al toque Actualizacion: me dieron bien todos los estudios incluso los de ETS, mi médico de cabecera que es un tipo que sabe una banda me dijo que posiblemente lo que tomamos estaba cortado con algo mas pero a menos que lo analice no sabe que puede ser (esto esencialmente porque a mi amiga le salio lo mismo que a mi en la boca), antibiotico y corticoides 4/5 dias porque aparte se me bajaron las defensas y me agarre algun bichos.
Ojo con lo que compran, yo por el momento me baje de drogarme por un tiempo mi vida vale mas que 6 horas muy divertidas. Mucho amorrr
Gracias recibidos: 178 en 104 mensajes
Gracias dados: 111
Registro en: May 2023
(27-08-2026, 03:26 PM)FreeToDance escribió: (26-08-2026, 12:05 AM)jovendrogon escribió: (24-08-2026, 08:37 PM)FreeToDance escribió: Vos sabes que para mi alguna bosta tenia, porque mi amiga que tomo le paso similar, solo que ella al tomar menos le salieron menos
una vez con un amigo comimos media cada uno de unas joker verdes y estaban re gomosas jaja, las escupimos al toque Actualizacion: me dieron bien todos los estudios incluso los de ETS, mi médico de cabecera que es un tipo que sabe una banda me dijo que posiblemente lo que tomamos estaba cortado con algo mas pero a menos que lo analice no sabe que puede ser (esto esencialmente porque a mi amiga le salio lo mismo que a mi en la boca), antibiotico y corticoides 4/5 dias porque aparte se me bajaron las defensas y me agarre algun bichos.
Ojo con lo que compran, yo por el momento me baje de drogarme por un tiempo mi vida vale mas que 6 horas muy divertidas. Mucho amorrr ¿Tenés alguna forma de sacarle fotos y dejarlas? Había entendido que era por mordeduras.
(27-08-2026, 04:17 PM)Marquiños11 escribió: (27-08-2026, 03:26 PM)FreeToDance escribió: (26-08-2026, 12:05 AM)jovendrogon escribió: una vez con un amigo comimos media cada uno de unas joker verdes y estaban re gomosas jaja, las escupimos al toque Actualizacion: me dieron bien todos los estudios incluso los de ETS, mi médico de cabecera que es un tipo que sabe una banda me dijo que posiblemente lo que tomamos estaba cortado con algo mas pero a menos que lo analice no sabe que puede ser (esto esencialmente porque a mi amiga le salio lo mismo que a mi en la boca), antibiotico y corticoides 4/5 dias porque aparte se me bajaron las defensas y me agarre algun bichos.
Ojo con lo que compran, yo por el momento me baje de drogarme por un tiempo mi vida vale mas que 6 horas muy divertidas. Mucho amorrr ¿Tenés alguna forma de sacarle fotos y dejarlas? Había entendido que era por mordeduras. De las llagas? Tengo un par pero no son lo mas hot del mundo que digamos
(27-08-2026, 07:19 PM)FreeToDance escribió: no son lo mas hot del mundo
Cada vez que leo eso me acuerdo de los videos de muycerdo con las palomas. Perdon, re offtopic lo mio, y bastante desagradable. El que sepa de que hablo me va a entender jajaj
Temas: 15
Gracias recibidos: 4.048 en 1.560 mensajes
Gracias dados: 2.746
Registro en: Apr 2016
(27-08-2026, 07:52 PM)Stitch escribió: (27-08-2026, 07:19 PM)FreeToDance escribió: no son lo mas hot del mundo
Cada vez que leo eso me acuerdo de los videos de muycerdo con las palomas. Perdon, re offtopic lo mio, y bastante desagradable. El que sepa de que hablo me va a entender jajaj
Tomá, se te cayó
28-08-2026, 09:58 AM
(Última modificación: 28-08-2026, 09:58 AM por Stitch.)
(27-08-2026, 10:10 PM)fpeople escribió: Tomá, se te cayó
Me estas diciendo vieja?
Porque si, lo tengo JAJAJA
Edit: era cual cerdo, encontre el video, no lo voy a postear porque realmente es demasiado border
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Banderita
Gracias recibidos: 178 en 104 mensajes
Gracias dados: 111
Registro en: May 2023
(27-08-2026, 07:19 PM)FreeToDance escribió: (27-08-2026, 04:17 PM)Marquiños11 escribió: (27-08-2026, 03:26 PM)FreeToDance escribió: Actualizacion: me dieron bien todos los estudios incluso los de ETS, mi médico de cabecera que es un tipo que sabe una banda me dijo que posiblemente lo que tomamos estaba cortado con algo mas pero a menos que lo analice no sabe que puede ser (esto esencialmente porque a mi amiga le salio lo mismo que a mi en la boca), antibiotico y corticoides 4/5 dias porque aparte se me bajaron las defensas y me agarre algun bichos.
Ojo con lo que compran, yo por el momento me baje de drogarme por un tiempo mi vida vale mas que 6 horas muy divertidas. Mucho amorrr ¿Tenés alguna forma de sacarle fotos y dejarlas? Había entendido que era por mordeduras. De las llagas? Tengo un par pero no son lo mas hot del mundo que digamos
Jaja si! Puede parecer un pedido raro, no? Estoy bastante seguro que algo te puedo aportar. No sé si incumpla alguna regla del foro, si te sirve mándame un privado. En cualquier caso, espero que estés mejorando.
Off topic, cual cerdo tenía cosas muy buenas.
|