Yo la verdad que siempre tuve curiosidad tomar MDA. Según lo que leí en https://m.psychonautwiki.org/wiki/MDA es más largo y con un efecto más psicodelico y visual, eso porque la MDA tiene mayor eficacia para estimular el receptor 5-HT2A que la MDMA. Además tengo entendido que parte del mda se metaboliza en mdma en el hígado así que es casi un 2x1. también es interesante leer experiencias en Erowid.
|
MDA por todos lados
|
|
Che soy uruguayo y no se donde exacto del foro escribir esto porque no veo muchos hilos actualizado y siento que ahora entra menos gente al foro ni dea. O quizas estoy buscando mal, PERO no les pasa a uds en Argentina que ya hace añares las pastis y los cris son una reveranda cagada en el 90% de los casos?
Yo soy un obsesivo con testear y sigo a Imaginario Nueve en Telegram que aca en UY les hacen testeos a las pastis y TODO lo que hay es una bosta tipo de MDA o cagadas del estilo llenas de estimulante y con cero extasis y cero efecto empatogeno. Es una gran tristeza porque ademas la gente esta cagandose el cuerpo mucho mas que si fuera mdma y como la mayoria de la gente hace cualquiera se piensa que eso es Mdma cuando éste es algo mucho mas sublime y hermoso. Estoy viendo gente con efectos horrendos. Todas estas mierdas vienen de Brasil me parece y los narquitos de aca estan agarrando todo de ahi se ve por el precio. Ya no vienen mas se europa como antes parece, o al menos no tanto. Habria que hacer un boicot masivo para que estos pibes que traen esto traigan la posta. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)