Ventas sin recetas y recetas truchas
Hasta que sean las 15 o 16 hs (el horario en que se levantan los moderadores) dejo en claro por las dudas que va a ser un thread para hilar fino con opiniones y que dar tips e incentivar a conseguir medicamentos a través de recetas truchas no va con las reglas del foro.

Adhiero a lo que dice mdq420, yo la verdad que no curto esa pero sin ir mas lejos es una práctica de las farmacéuticas de barrio y conocidos, no de farmacias de cadena por ejemplo.
A mi vieja el farmacéutico del barrio le vende alplax y otras cosas sin receta y si bien mi vieja a veces desp le lleva la receta otras veces la re cuelga y fue jaskdjaks supongo que es una tramoya que se debate entre la ética, la persona que va a comprar y las ganas de facturar del farmacéutico. En este y muchos casos, es una relación de barrio de +40 años de conocerse + conocer familiares etc etc, entiendo que es una práctica más común de lo que parece.

Mi comparación es que por ejemplo tenés un amigo que labura en Nike y te consigue unas zapas con el descuento de empleado, o incluso peor, resta las zapas del stock, se las roba y las vende por afuera, pero bueno acá es multiplicado x mil por el riesgo del producto. O sea yo lo veo como un negocio más de cualquier otro rubro pero con la diferencia que acá hay productos muy heavys, hay recetas tengo entendido que son mas estrictas como la del metilfenidato pero seguro también se las deben arreglar, como todo.

Mi opinión final es que si se van a arriesgar a esa modalidad primero consulten con un médico y sepan al 100% qué van a consumir y por qué quieren hacerlo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mdq420, NormanErlich, notorio223
Responder

Mensajes en este tema
RE: Ventas sin recetas y recetas truchas - por fpeople - Ayer, 09:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)