27-05-2026, 11:13 PM
Hay un par de planteos de comunicadores (????) en las rrss que por culpa de los OTC se pierde el foco en los artistas emergentes de warm up... Es cierto sí, pero bueno que se yo.
Luego también otro planteo con artistas a los que les queda muy grande un OTC, te das cuenta que hay tipos que realmente no están preparados, no porque se queden sin música si no porque no saben llevar a la gente, un otc requiere mucho manejo de pista inesperado también porque si bien uno como artista puede estar acostumbrado a ser el main, en el otc no sabes cual va a ser el punto clave en la pista y tal vez resulta que las cosas se dan al reves, hiciste un muy buen desempeño de 4 a 7 pero hasta las 4 no supiste encontrar el rumbo, puede pasar de todo.
En el genero que decis me coparía mucho ver a oliver koletzki, carl cox (hizo otc alguna vez?) y joris voorn
Luego también otro planteo con artistas a los que les queda muy grande un OTC, te das cuenta que hay tipos que realmente no están preparados, no porque se queden sin música si no porque no saben llevar a la gente, un otc requiere mucho manejo de pista inesperado también porque si bien uno como artista puede estar acostumbrado a ser el main, en el otc no sabes cual va a ser el punto clave en la pista y tal vez resulta que las cosas se dan al reves, hiciste un muy buen desempeño de 4 a 7 pero hasta las 4 no supiste encontrar el rumbo, puede pasar de todo.
En el genero que decis me coparía mucho ver a oliver koletzki, carl cox (hizo otc alguna vez?) y joris voorn
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)