22-05-2026, 12:52 AM
(21-05-2026, 10:28 PM)FreeToDance escribió:Ajajaja!!(21-05-2026, 11:18 AM)fpeople escribió: Idem siempre que salgo consumo al menos alcohol y unas sequitas de porro.Si respetas los descansos meter 1/4 de Rola es al pedo, es como hacerte la paja y no acabar.
Lo de la pasti coincido con los mas VETERANOS hoy por hoy es un complemento al mejor estilo "estos de la electrónica toman esa pastillita del éxtasis para aguantar toda la noche" y si la verdad que si.
Las últimas salidas que metí un viernes me levanté 6.30 am y terminaba el sabado tipo 8, 9 am, te drogues o no es totalmente contraproducente y nocivo estar 27 horas despierto.
Muy roto la verdad.
Hoy elegiría una salida al mejor estilo sunset o que termine 3 am maximo, o bueno levantarme e ir a un after, que lo he hecho tmb jaja pero la verdad que la noche directamente me hace verga.
Si me drogo con pasti es a todo o nada igual, perdón pero no entiendo eso de salir y tomar 1/4 de rola (peso 95kg) que se yo
Perdón por los modismos


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)