Temas: 1
Gracias recibidos: 0 en 0 mensajes
Gracias dados: 0
Registro en: Sep 2026
Buenas cómo va? Conseguí 2 frascos de 100 ml de codelasa (100 mg de codeína por frasco), es la primera vez que estoy experimentando con codeína y quisiera saber cuánto tengo que tomar para una experiencia agradable sin pasarme. Un frasco es suficiente? Aclaro por las dudas que tomé 2 mg de clonazepam hace 24 horas (no tengo pensado tomar clonazepam hoy ni mezclar la codeína con ninguna otra droga) pero sé que hay interacciones entre el clona y la codeína y no sé si 24 horas es un tiempo de espera suficiente o debería esperar más. O tal vez tomar medio frasco en vez de uno? Qué recomiendan?
Temas: 2
Gracias recibidos: 178 en 104 mensajes
Gracias dados: 111
Registro en: May 2023
(11-09-2026, 11:39 PM)Nicooo1625 escribió: Buenas cómo va? Conseguí 2 frascos de 100 ml de codelasa (100 mg de codeína por frasco), es la primera vez que estoy experimentando con codeína y quisiera saber cuánto tengo que tomar para una experiencia agradable sin pasarme. Un frasco es suficiente? Aclaro por las dudas que tomé 2 mg de clonazepam hace 24 horas (no tengo pensado tomar clonazepam hoy ni mezclar la codeína con ninguna otra droga) pero sé que hay interacciones entre el clona y la codeína y no sé si 24 horas es un tiempo de espera suficiente o debería esperar más. O tal vez tomar medio frasco en vez de uno? Qué recomiendan?
Hola Nico,
Lo primero, desde mi humilde recomendación, es desaconsejarte el uso de opiodes fuertemente. Seguramente estés al tanto de todos los problemas que puede generar a futuro y lo riesgoso de la toma en sí. Si no hay forma de que no lo pruebes porque lo tenes decidido (nuevamente sugiero repensarlo) puedo responder a algunas de tus dudas: el clonazepam dura mucho en el organismo, no consumas hasta que hayan pasado 48 hs de la última toma. La codelasa (no se si tendrás la ficha técnica) tiene aprox 8 g de alcohol etilico y azúcares, lo que aumenta el riesgo de depresión respiratoria y ojo si tenés diabetes. No estoy al tanto de las dosis recreativas, pero si te aseguro que minimices al máximo la ingesta ya que es una droga impredecible, cada organismo "transforma" en morfina de manera diferente y hay personas que producen mucha más de lo esperado. Otra cosa que me parece importante es que no estés solo, tengas naxolona y alguien que sepa usarla.
Temas: 6
Gracias recibidos: 16 en 8 mensajes
Gracias dados: 32
Registro en: Apr 2026
(11-09-2026, 11:39 PM)Nicooo1625 escribió: Buenas cómo va? Conseguí 2 frascos de 100 ml de codelasa (100 mg de codeína por frasco), es la primera vez que estoy experimentando con codeína y quisiera saber cuánto tengo que tomar para una experiencia agradable sin pasarme. Un frasco es suficiente? Aclaro por las dudas que tomé 2 mg de clonazepam hace 24 horas (no tengo pensado tomar clonazepam hoy ni mezclar la codeína con ninguna otra droga) pero sé que hay interacciones entre el clona y la codeína y no sé si 24 horas es un tiempo de espera suficiente o debería esperar más. O tal vez tomar medio frasco en vez de uno? Qué recomiendan?
Hola, primero que todo desaconsejo el uso de opioides pero si ya estas decidido la informacion seguro la encontras en cualquier lado asi que mejor advertirte y recomendarte, la verdad te recomiendo no mezclar la droga en absoluto, lo recalco aunque vos hayas dicho que no queres mezclar para cualquiera que pueda leerlo, las mezclas se potencian no generan un efecto cuantitativo a las dosis, en cuanto al clonazepam le daria 2 dias de espacio entre droga, si es mas mejor no hay que tener apuros con las drogas y mucho menos con los opiacidos, la verdad te recomendaria tomar la menor dosis posible, el inicio del "rango recreativo" empezaria por los 60-50mgs, si no tenes tolerancia no te recomendaria tomar mas de 90mgs, ya cuando tengas aunquesea una experiencia con la droga queda bajo tu propio juicio, te recomendaria tomar medio frasco como decis vos y despues tenes 1 frasco y medio para hacer lo que quieras bajo tu propio juicio, si es tu primera vez consumiendo codeina y te pinta dormir tene cuidado con los vomitos, en mi experiencia el dolofrix no me generaba ningun tipo de molestia pero el jarabe me caia algo mal y me llegaba a generar nauseas, asi que cualqueir cosa dormi de costado, en cuanto a la redosificacion si es que se te llega a cruzar redosificar, redosifica despues de 3 o 4 horas de la primera toma, no es algo que te recomendaria definitivamente, el pico dura 2 horas aproximadamente y dsp tenes como una especie de meseta que dura 4 o 5 horas hasta que terminas de bajar, talvez bajas del pico y decidis redocificar y el segundo pico se acumula con la meseta y te pega mas de lo esperado, asi que mi consejo es si vas a redosificar toma 25mg o por ahi, de nuevo, esto no te lo recomiendo ni ahi en la primera experiencia con la droga, asi que mejor tene paciencia y se conservador con los opioides! suerte!
Temas: 233
Gracias recibidos: 4.666 en 2.145 mensajes
Gracias dados: 2.101
Registro en: Mar 2016
(11-09-2026, 11:39 PM)Nicooo1625 escribió: Qué recomiendan?
Recomiendo que leas las reglas... el foro no esta para recomendar como drogarse mejor. El foro es para reducir daños y pedir informacion, para que vos decidas que hacer. La recomendacion es siempre "no consumas nada", pero si VOS elegis hacerlo, que tengas la informacion suficiente para tomar una decision.
Temas: 2
Gracias recibidos: 53 en 16 mensajes
Gracias dados: 2
Registro en: Mar 2016
(Ayer, 06:28 AM)Pernoctador escribió: que curioso es el ser humano, codeina, me suena tan lejano, yo vengo del palo de los estimulantes y muchos opinando sin experimentar y me cagan a pedos y bueno, hay que bancar, voy a hacer lo mismo, calculo que no hay usos responsables che, es un adorno lirico que le pone uno para disimular. Agarra y preguntale a un par de doctores, no se que edad tenes, pero a mi me esta pasando que me encuentro dres de mi edad y les blanqueo todo y te da menos miedo de contar lo que haces o vas a hacer por mas que te digan lo que digan, vos asumis los costos, total vos le pagas la consulta para eso, anda a un psiquiatra calculo debe saber, chequea con mas de uno pq por lo gral son datos especificos los nuestros y a veces por no decir no se se, pueden mandar una cagada grande en conjunto con nosotros, deciles tranqulo lo que queres hacer o vas a hacer, nadie te va a meter preso, y mejor estaar informado que andar medio oculto por aca con info corta, por otro lado es tu vida y jamas te voy a decir que tenes que hacer tajantemente solo ayudo a pensar. Sumale eso a estas consultas, de mi parte, el consumo responsable suena medio bolacero, hay gente que lo hace, son pocos, y a veces estas a 10 min, 1 evento o la vida misma que pase a irresponsable. ejemplo: tomas dos birras y salis a manejar y chocas, versuss te tomas no se cuantos ml de codeina, heroina, fentanilo, papusa, la q vos quieras y te quedas en tu casa. se pone muy subjetivo el responsable, que casi no existe tecnicamente para nosotros que somos todos faloperos, por algo estamos aca, no vamos a mentirle a nadie. Igual entiendo que tenes que ponerle ese titulo en el foro y esta bien, informate con profesionales. Yo ni idea. Abrazo
|