[EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024)
Hola! Mi nombre es Blanca! Un gusto ! Estoy en este foro hace varios años ! Excelente trabajo de esta gente!! 
Viene Armin otra vez ! En mandarín. Esperemos todo salga bien?? . Quería saber la opinión de ustedes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • TinyRick
Responder
[Imagen: unnamed-1.png]

desde aca pueden comprar y los redirige a BOMBO app
https://8wmv9.r.ag.d.sendibm3.com/mk/cl/...NvTy8DCYyT

como odio que bombo no tenga una version desktop, trabajo desde la compu maaaaaannnnn

Hola Blanca, como va? ni bien lo anunciaron ya no quedaban mas Early, despues pasaron a 42k y ahora tier2 49900
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Creo que va a hacer un buen set, mechado entre clasicos, comerciales y psytrance.
En cuanto al publico, es un finde semana jodido lleno de fiestas.
Hoy por hoy el trance apenas está llenando boliches y hay una tendencia a hacer sets de clásicos y demás ya que los releases nuevos no tienen mucho para ofrecer y ya no salen tracks épicos o históricos, esto se debe también a que el publico del trance no se renovó como en otros generos, y si bien siempre hay excepciones el publico en gral es +30 años.
Entiendo que AVB tiene otra convocatoria y que aún hay gente que no lo vió por primera vez pero dudo que pueda llenar el park, no se sorprendan si a último momento lo pasan a un tent.

conclusion? traigan a ocallaghan, saludos.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Responder
(22-08-2024, 11:31 AM)fpeople escribió: Creo que va a hacer un buen set, mechado entre clasicos, comerciales y psytrance.
Hoy por hoy el trance apenas está llenando boliches y hay una tendencia a hacer sets de clásicos y demás ya que los releases nuevos no tienen mucho para ofrecer y ya no salen tracks épicos o históricos, esto se debe también a que el publico del trance no se renovó como en otros generos, y si bien siempre hay excepciones el publico en gral es +30 años.
Entiendo que AVB tiene otra convocatoria y que aún hay gente que no lo vió por primera vez pero dudo que pueda llenar el park, no se sorprendan si a último momento lo pasan a un tent.

Hola! Estoy de acuerdo con vos ! Traigan a ocallaghan! Me encanta la última vez que lo fuia a bailar fue en el ten con Aly y fila

(22-08-2024, 10:00 AM)NormanErlich escribió: [Imagen: unnamed-1.png]

desde aca pueden comprar y los redirige a BOMBO app
https://8wmv9.r.ag.d.sendibm3.com/mk/cl/...NvTy8DCYyT

como odio que bombo no tenga una version desktop, trabajo desde la compu maaaaaannnnn

Hola Blanca, como va? ni bien lo anunciaron ya no quedaban mas Early, despues pasaron a 42k y ahora tier2 49900
Hola! Mis amigas y yo ya tenes entradas vip!!  Smile
  • NormanErlich
Responder
@mariposa cuando vuelva JOC te envío MP dalo x hecho

desp contanos como te va en la fecha de Armin
Las reglas del foro !

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(22-08-2024, 02:09 PM)fpeople escribió: @mariposa  cuando vuelva JOC te envío MP dalo x hecho

desp contanos como te va en la fecha de Armin

Muchas gracias!! ? ! Voy a pasar refe d la rolas que paguemos y obviamente contar como fue todo! Abrazo genios!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
solo espero qeu pase este temon JOC cuando venga

https://www.youtube.com/watch?v=IYkjHFHxmT0
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(22-08-2024, 11:31 AM)fpeople escribió: Creo que va a hacer un buen set, mechado entre clasicos, comerciales y psytrance.

Bueno pero toca Never say never? uwu
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
@mariposa todo listo?
Las reglas del foro !

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mariposa
Responder
(07-10-2024, 11:27 AM)fpeople escribió: @mariposa todo listo?

Che! Que lindo ! Me siento halaga! Gracias por preguntar bb!! Preparadisima hace como unos cuantos años! Vuelve The King !!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • eucariota, Nickname, NormanErlich
Responder
@mariposa es hoy, es hoy

https://www.youtube.com/watch?v=xV2b3OAJjvw
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • mariposa
Responder
No se si llega a pasar... pero si lo pasa, por favor filmen un cachito Big Grin

https://www.youtube.com/watch?v=JRzM5xEQ6-k

PD: Sad

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • mariposa
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=7E0LqnO30bM&t=94s

cabe destacar que armin fue el primero en tocar muchos tracks que hoy son CLASICOS en modo ID. Por ejemplo king of my castle sander van doorn remix.
Las reglas del foro !

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mariposa, NormanErlich
Responder
Buenas tardes!! Muchas gracias por sus comentarios! De verdad!! Como es posible que se pierdan esta fiesta!!
No pienso usar el celu!! Sepanlo!! Estoy feliz ! ?
Les estaré pasando mi referencias! Pero nada! Voy con las Maybach!?
  • Nickname
Responder
(10-10-2024, 05:46 PM)mariposa escribió: Les estaré pasando mi referencias! Pero nada! Voy con las Maybach!?

queremos una review de esas bien pastillosas y si hay historia de amores quimicos tambien, para este thread https://argenpills.org/showthread.php?ti...s+quimicos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] DRUMCODE 30 AÑOS - 13/06/26 - MANDARINE TENT FreeToDance 4 1.194 17-06-2026, 01:31 AM
Último mensaje: FreeToDance
  [EVENTO] Eric Prydz @ Mandarine Park (1-May-2026) Tentáculo Púrpura 36 7.144 02-05-2026, 07:05 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] Massano 15/11 Mandarine FreeToDance 16 7.618 18-11-2025, 10:02 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park FreeToDance 23 8.816 05-11-2025, 10:42 PM
Último mensaje: fpeople
  Creamfields Argentina | 11 Octubre 2025 Maga Zulu 14 7.443 12-10-2025, 10:54 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Peces Raros + Innellea - Mandarine Park 04/10 luchix1 7 4.156 19-06-2025, 01:05 PM
Último mensaje: fpeople
Question [EVENTO] SARA LANDRY - 14/6/25 - MANDARINE TENT FreeToDance 23 12.602 19-06-2025, 11:44 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 172 124.949 13-06-2025, 02:07 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] SVEN VÄTH @ Blue Open Air (Rosario) - 30-Nov-2024 Stitch 2 3.644 03-01-2025, 12:57 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Purple Disco Machine - 30/11/24 Oldskull Park, Pilar PBA NormanErlich 18 11.030 04-12-2024, 03:10 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)